SIMULACRO DE EXAMEN YEPSO!

Imagem
​Recibe tu simulacro de examen gratuito
 Tus datos son asegurados conforme al Reglamento (UE) 2016/679. Consulta todos los detalles sobre nuestra política de privacidad pulsando aquí.

¿QUÉ INCLUYE?

  • Un simulacro de examen como los que incluimos en nuestro servicio Vía Yepso! 

  • Su contenido es asimilable al utilizado por la European Personnel Selection Office.

    Contiene los siguientes ejercicios:
  • 10 ejercicios de razonamiento verbal
  • 10 ejercicios de razonamiento numérico
  • 20 ejercicios de razonamiento abstracto
  • 20 ejercicios de juicio situacional
  • ¡Queremos que, de este modo, conozcas cómo trabajamos y te apasiones por la UE y por estas oposiciones como lo estamos nosotros!
 
 
 
 
 
¿QUIERES RECIBIR UN SIMULACRO DE EXAMEN A LA SEMANA?

¡ESTAMOS BUSCANDO A 20 PERSONAS LLENAS DE COMPROMISO E ILUSIÓN POR SACAR LAS OPOSICIONES A LA UNIÓN EUROPEA!
VÍA YEPSO! ES LO QUE NECESITAS
 
 
 
 
 
 
João da Silva
VIA YEPSO! tiene por objeto darte la preparación, el soporte y el acompañamiento que necesitas para superar las oposiciones de la unión europea y convertirte en funcionario de la UE.


¿QUÉ INCLUYE?

1) Seguimiento y dedicación individual por parte del mentor: Nada más apuntarte, se te asignará un tutor que realizará un seguimiento individual de tu evolución con una dedicación de 2 horas/mes a través de video-conferencia (divididas según mejor te convenga: 30 minutos a la semana, 1 hora cada dos semanas o 2 horas un día del mes...). En estas reuniones, tu tutor analiza los ejercicios realizados, hace un informe de evolución y propone, en base a los indicadores de rendimiento, mecanismos de mejora. Además, tendrás siempre accesible a tu tutor por correo electrónico.

2) Un simulacro de examen semanal: a través de estas pruebas podrás practicar como si estuvieras en circunstancias reales de examen. 

3) Una batería de 100 preguntas tipo test cada 15 días: pondrás en práctica tus habilidades ante las pruebas del proceso de selección. 
 
4) Una unidad didáctica mensual sobre Servicios y gestión administrativa en la Unión Europea: las pruebas de oposición son fundamentales, pero también resulta clave conocer cómo se estructuran y organizan administrativamente las instituciones. 

5) Temario sobre terminología institucional en inglés y francés.

6) Acceso a nuestra lista exclusiva sobre oportunidades laborales en la Unión Europea: cada semana enviamos una relación con oportunidades de empleo y de prácticas disponibles en el ámbito de la Unión Europea, tanto en el sector público como privado. Se trata de una relación de oportunidades limitadas a la que tenemos acceso a través de nuestros colaboradores. Siempre es interesante conseguir un poco de experiencia mientras preparas las oposiciones y nosotros proporcionamos información de prácticas y puestos de trabajo que pueden dar un salto cualitativo a tu CV.

7) Acceso prioritario a información e inscripción en los servicios que Yepso! ofrece al gran público (cursos, webinars, materiales...) y descuento del 25% en cualquiera de ellos.